(998) 898 82 57    Av. Cancún (Las Torres) Mz 1 L57 SM 523 Fracc. Quetzales   Lunes - Viernes: 9:00 - 18:00

Hospital Veterinario Servicios de hospitalización para mascotas

Hospital Veterinario PekMis®

Contamos con instalaciones adecuadas para brindar un excelente servicio de hospitalización para mascotas

En Veterinaria PekMis® nuestro mayor deseo es que nunca se presente alguna situación en la que debas hospitalizar a tu mascota, sin embargo, si la enfermedad lo requiere, puedes estar tranquilo sabiendo que en Clínica Veterinaria PekMis® encontrarás el mejor lugar para hacerlo, ya que también somos un hospital veterinario con los más altos estándares y valores.

En PekMis® contamos con los espacios adecuados para la hospitalización de mascotas. Dicha área de hospitalización cuenta con espacios separados y especiales para cuidados intensivos, para pacientes infectocontagiosos, así como para llevar a cabo monitoreo cardiaco, sanguíneo y oxigenoterapia.

• Jaulas de acero inoxidable con acabados sanitarios para una adecuada desinfección
  • Hospitalización individualizada
  • Jaula de cuidados intensivos
  • Jaulas específicas para pacientes infectocontagiosos
  • Monitoreo cardiaco y sanguíneo
  • Oxigenoterapia

Todos debidamente limpios y desinfectados para cuidar al máximo de la salud de nuestros pacientes. Porque en PekMis®, veterinaria en Cancún, el bienestar de tu mascota es nuestra prioridad.

¿Necesitas una consulta o información de nuestros servicios?

Haz una cita o llámanos. Para nosotros lo más importante es la salud de tu mascota y tu tranquilidad.