(998) 898 82 57    Av. Cancún (Las Torres) Mz 1 L57 SM 523 Fracc. Quetzales   Lunes - Viernes: 9:00 - 18:00

Servicios de Veterinaria PekMis ® Servicios Veterinarios profesionales en Cancún

Servicios de Veterinaria PekMis ®

Los mejores servicios veterinarios con atención personalizada

Consulta Veterinaria

En la consulta veterinaria no podemos preguntarle directamente a nuestro paciente cuál es su malestar, necesitamos hacer una historia clínica con información proporcionada por el dueño y posteriormente utilizar un sistema de diagnóstico por eliminación.

Medicina Preventiva

En PekMis ® contamos con un sistema de medicina preventiva que consta de diversos procedimientos médicos tales como la vacunación, la desparasitación, nutrición, etc., para prevenir que tus mascotas se enfermen.

Certificado de Salud

El certificado de salud es un documento que indica la condición física de tu mascota, es expedido por un Médico Veterinario Zootecnista, con Cédula y Título Profesional, después de realizar un examen físico sistemático y minucioso de tu mascota.

Cirugía Veterinaria

Una vez que se ha determinado que es necesario realizarle una intervención quirúrgica a tu mascota, se programa una cirugía cuidadosamente planificada, lo cual garantiza las mejores condiciones posibles.

Hospital para Mascotas

En PekMis ® Veterinaria contamos con un espacio especialmente diseñado para hospitalizar a tu mascota por aquellas enfermedades que no puedan ser tratadas de forma ambulatoria y requieran de cuidados constantes por tratarse de condiciones severas.

Laboratorio Veterinario

En PekMis ® ofrecemos un excelente servicio de exámenes de laboratorio para mascotas, mismos que se realizan en un  laboratorio clínico veterinario especializado en especies pequeñas (perros y gatos).

Profilaxis Dental Canina

La mayoría de los perros de 2 años o más sufren algún grado de periodontitis, es decir, inflamación de las encías por problemas dentales, por lo que en veterinaria PekMis ® ofrecemos un tratamiento en el que eliminamos la placa y el sarro de los dientes.

Rayos X

Dentro de los servicios de laboratorio clínico de PekMis ® contamos con el servicio de Rayos X, que no es más que una foto del interior de tu mascota para determinar si hay algún problema con los huesos de tu peludo amigo.

Hotel Canino

Ya no tienes que encargar a tu mascota con el vecino, sentirte mal por causar molestias con tus familiares o amigos, y correr el riesgo de que se les escape, PekMis ® tiene la solución perfecta con su servicio de Hotel Canino.

Estética y Aseo

PekMis ® te ofrece su excelente servicio de baño y corte para tu mascota, creado ante la necesidad de contar con un servicio seguro y de calidad, que garantice la integridad física de tu fiel amigo y tu tranquilidad.

Alimentos y Accesorios

Para consentir y cuidar la salud de tu mejor amigo, en PekMis® contamos con accesorios y alimento para mascotas en Cancún. Aquí podrás adquirir desde collares, placas, juguetes, hasta alimentos de las mejores marcas y más.

Mascotaxi

Para consentir aún más a los pacientes de Clínica Veterinaria PekMis ®, contamos con un servicio gratuito de entrega y recolección de mascotas (Taxi Canino) confiable, para trasladar a tu mascota antes y después de recibir el servicio que hayas seleccionado para ella. Hasta a 2 km a la redonda de la veterinaria.

Esterilización

Esterilizar a tu mascota a una edad temprana siempre será una decisión acertada, pues de esta manera te aseguras de evitarle enfermedades posteriores y le brinda una mejor calidad de vida. PekMis ® te ofrece su servicio de esterilización o “castración” a bajo costo y con personal ampliamente capacitado.

Hospital Services

Odec adesterc timeam toruatos, eam debitis examles.Cure sed homerous alienum.Cu sed homero alienum lobortis

Ambulance Services

Odec adesterc timeam toruatos, eam examles.Cure sed homerous alienum.Cu sed homero alienum lobortis

Laboratory Services

¿Necesitas una consulta o información de nuestros servicios?

Haz una cita o llámanos. Para nosotros lo más importante es la salud de tu mascota y tu tranquilidad.