(998) 898 82 57    Av. Cancún (Las Torres) Mz 1 L57 SM 523 Fracc. Quetzales   Lunes - Viernes: 9:00 - 18:00

El Equipo de Trabajo PekMis® Nuestros veterinarios, estilista y recepcionista

Unas palabras acerca de nosotros

Clínica Veterinaria PekMis® Cancún, tu mascota en manos de los expertos

Con más de 20 años de experiencia en el cuidado de la salud de tu mascota, en PekMis® nos hemos comprometido a lo largo de este tiempo para brindarte una opción accesible y honesta para el bienestar de tus queridos peludos.

Sabemos que tu mascota es un miembro importante de tu familia, un ser vivo que siente y puede enfermarse al igual que nosotros los seres humanos, es por eso que ideamos un sistema de medicina preventiva (vacunación, desparasitación y chequeo general), servicios de estudios de laboratorio, esterilización, estética canina, entre otros, que en combinación con los conocimientos, la tecnología y el amor que tenemos por los animales, nos permiten atender a tu mascota como si fuera nuestra, pero con la honestidad y objetividad necesarias para informarte de manera adecuada y veraz sobre el estado de salud y el pronóstico acerca del diagnóstico de tu mascota.


Braulio O. González Padilla | MVZ

Auxiliar de Cirugía y Responsable del Área Administrativa

Apasionado del trabajo, al doctor Braulio le gusta hacer bien las cosas en todo momento. Es una persona responsable y honesta que cuidará de cada detalle para cuidar de la mejor manera a tu mascota. Disfruta mucho del fútbol infantil y tener tiempo con sus hijos.

Gabriel Galván Rodríguez | MVZ

Médico Cirujano y Responsable del Departamento Clínico

El doctor Gabriel es una persona dedicada y minuciosa en su trabajo. Le apasiona el estudio de casos clínicos que lo lleven a la precisión en su labor de cirujano; también es asiduo de la lectura de artículos médicos. Es un ser humano sincero y excelente padre.

Bianca Chulim | Recepcionista

Recepcionista

Excelente ser humano, Bianca lo recibirá con una sonrisa y de manera respetuosa; ella te brindará un trato amable en todo momento tanto a ti como a tu querida mascota. Siempre con disposición y don de servicio para ayudar, es cariñosa y cuidará de su peludo amigo desde el momento en el que llegue a PekMis®.


Departamento Clínico


Servicios de Clínica Veterinaria PekMis®

Medicina preventiva

En PekMis® veterinaria contamos con las vacunas que necesita tu perro o gato, desde que son cachorros hasta la edad adulta, para prevenir aquellas enfermedades que pudieran afectar su salud.

Leer mas...
Consulta

Los veterinarios de PekMis® te brindarán una atención personalizada durante la consulta, para obtener la información necesaria acerca del estado del paciente y así realizar una historia clínica completa.

Leer mas...
Esterilización

Comprometidos con la conciencia social y con brindarle una mejor calidad de vida a las mascotas, en Veterinaria PekMis® ofrecemos un programa de esterilización de caninos y felinos, machos y hembras, con bajo costo.

Leer mas...
Cirugía

Si tu mascota requiere alguna cirugía, ya  sea  general o especializada, nosotros la realizaremos con el cuidado y profesionalismo que nos caracteriza. Contamos con el conocimiento y el equipo para realizar desde esterilizaciones hasta cirugía de tejidos blandos y duros.

Leer mas...
Hospital Animal

En nuestro servicio de hospitalización contamos con espacios amplios, sanitizados y adecuados para pacientes de cuidados intensivos, infectocontagiosos, brindar oxigenoterapia y realizar monitoreo constante.

Leer mas...
Laboratorio

En Veterinaria PekMis® contamos con pruebas de laboratorio especializadas en especies pequeñas como parte del servicio de diagnóstico veterinario, así como kits de pruebas de diagnóstico con resultados inmediatos para detectar algunas enfermedades.

Leer mas...

¿Necesitas una consulta o información de nuestros servicios?

Haz una cita o llámanos. Para nosotros lo más importante es la salud de tu mascota y tu tranquilidad.