Mascotaxi

Contamos con servicio gratuito de recolección de mascotas de nuestros pacientes (Taxi Canino) dentro de los primeros 5 km a la redonda de la Clínica. Pregunta por las tarifas para distancias mayores a esa distancia.

Información útil sobre el servicio de transporte

  • La hora de recogida o entrega de la mascota será flexible y dependerá del volumen de servicios a efectuar ese día. No obstante, intentamos adaptarnos a sus horarios para prestar el mejor servicio posible.
  • Si el domicilio de recogida del animal se encuentra en un edificio o en una zona de difícil aparcamiento, nosotros contactamos telefónicamente con el cliente unos momentos antes de la llegada, a fin de que éste prepare a la mascota para su traslado. Esto se hace con idea de agilizar el servicio y de evitar retrasos innecesarios por el bien de los animales. Siempre se intenta que las mascotas sean trasladas en el menor tiempo posible.
  • Si Ud. no dispone de un horario flexible, se recomienda trasladar a la mascota directamente a Clínica Veterinaria Cancún PekMis, siempre Previa Cita, para que se le asigne lugar y horario de entrega.

Consejos acerca de las mascotas

  • Procure no alimentarlo al menos 8 horas antes de la recogida en el domicilio, con el fin de evitar un posible vómito si se producen mareos en el traslado.
  • Sáquelo a hacer sus necesidades 15 o 20 minutos antes de la recogida, ya que el traslado supondrá para él una situación de estrés que puede producirle incontinencia.