Hotel Canino

Hotel Canino Cancún PekMis es la solución para alojar a tu querido compañero durante tus viajes. Ya no tienes que encargarlo con el vecino, causar molestias y correr el riesgo de que se les escape; o que quizá sólo lo dejen con montones de comida y agua.

En Clínica Veterinaria Cancún PekMis contamos con Hotel Canino en una instalación independiente, amplia, especialmente diseñada y exclusiva para nuestros consentidos, con compartimientos cómodos e individuales, donde pueden pasar la noche plácidamente, y durante el día disfrutar de juegos al aire libre en un jardín con pasto y plantas socializando con otros compañeros de estancia (sólo perros tranquilos y previa autorización de los propietarios), en donde podrá correr, jugar, tirarse al sol, siempre bajo supervisión.

El Hotel Canino Cancún PekMis es un lugar completamente bardeado y con medidas de seguridad adecuadas evitando con esto los riesgos de que se escape algún huésped.

Alojamos adecuadamente tanto perros pequeños (Yorkies, Chihuahueños, Poodles, etc.,) como Perros de raza Gigante (Gran Danés, Mastín, etc.,).

Recibimos además mascotas como gatos, hamsters, hurones, cuyos, conejos y aves.

Proveemos instalaciones adecuadas para su estancia, respetamos sus horarios de alimentación, así como en casa. Ofrecemos limpieza e higiene, así como cuidados y cariño. Su atención es personalizada.

Para su tranquilidad tendrán atención por Médicos Veterinarios de forma permanente.

Ofrecemos también el servicio de Guardería de perros y gatos (mascotas), cuando por alguna circunstancia quieras o necesites que no esté tu mascota en casa, por ejemplo cuando fumigan, o cuando tienes una fiesta o reunión, somos tu mejor opción.

Si tienes programadas unas vacaciones, una salida de fin de semana o algún imprevisto en casa, consulta y pide un presupuesto con nosotros, con gusto alojaremos a tu consentido.

En periodos mayores a 5 días, se incluye un baño gratuito (no incluye corte de pelo), el corte de pelo es opcional pero se considerará con cargo extra.

En el Hotel Canino Cancún PekMis, no se reciben perros enfermos, en este caso deberán permanecer en el Hospital Veterinario.

Para garantizar su estancia, en especial en temporada alta, te sugerimos hacer reservación por lo menos 10 a 15 días antes.

El día de recepción de tu consentido se anticipará el 50% del importe de su estancia y el 50% restante se liquidará el día de la entrega de tu mascota.

Recuerda que también contamos con el servicio de MascoTaxi en caso de que no puedas traerlo a nuestras instalaciones.

Los requisitos de alojamientos son:

• Carnet de vacunación donde se compruebe calendario de vacunación completo.
  • Estar en buen estado de salud y libre de pulgas y/o garrapatas, de lo contrario pasarán al Servicio de Baño, se les aplicará Frontline y permanecerán aislados en otra área con todos sus cargos extra.
  • Llenar autorización de Hotel o Guardería, aceptar Reglamento y Carta Responsiva por los términos del servicio.

"Que tu mascota se sienta como en casa es nuestro compromiso"