unas palabras acerca de nosotros

Clinica Veterinaria Cancun PEK MIS

Nuestra Misión

Cuidar de su mascota como un miembro más de su familia.

Nuestro Objetivo Profesional

El bienestar de los Animales!, tomamos en cuenta que todos los animales son criaturas vivas que sienten y padecen, al igual que los seres humanos.

Nuestro compromiso

Hacer que la salud de su mascota sea económicamente accesible, principalmente con programas de prevención de enfermedades.

Le agradecemos la confianza que ha depositado en informarse respecto a esta Clínica o por poner en nuestras manos a su mascota, aquí será tratada como si fuera nuestra y pondremos todo el conocimiento, esmero y tecnología posible para que su compañero se recupere lo más pronto posible en caso de estar enfermo o de que llevemos a cabo medicina preventiva (vacunación, desparasitación o chequeo general) para evitar que se enferme.

Antes que nada, trabajamos siempre con la verdad y con la honradez requerida para que usted siempre esté informado del estado real de su mascota y del pronóstico que tiene el curso de su enfermedad.

En ésta Web encontrará información respecto a nuestros servicios además de artículos y temas relacionados con la Salud de su Mascota.

Bienvenidos

Clínica Veterinaria Cancún PekMis

Nuestro Equipo