Recomendaciones al Solicitar un Servicio Veterinario

El Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de Quintana Roo, A.C., es una asociación legalmente constituida sin fines de lucro, que tiene como parte de sus distintos objetivos, agremiar a la mayor parte de los Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de Quintana Roo, con el fin de que la sociedad tenga el respaldo de que los servicios que está recibiendo sean atendidos por un Profesionista legalmente autorizado para ejercer y con una constante capacitación mediante cursos y congresos.

Los Médicos Veterinarios de nuestra Clínica nos sumamos a los fines éticos y profesionales que persigue dicho Colegio y otros muchos más a nivel Nacional y hacemos al Público en General la siguiente recomendación antes de solicitar algún Servicio Médico Veterinario, en cualquiera de sus ramas o especialidades.

Solicitar le sean mostrados o exhibidos los siguientes documentos:

  • Título Profesional Original con fotografía, expedida por cualquier Universidad a nivel Nacional.
  • Cédula Profesional Original, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Publica.
  • Cédula Estatal de Profesionistas, expedida por la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

El no tener en exhibición o la negativa a mostrar dos de cualquiera de estos documentos es manifestación sospechosa de actividades ilícitas, por lo que se le recomienda a la sociedad evitar los servicios de personas sin esos requisitos.

Para cualquier aclaración o duda, comunicarse al Cel. 998-8420894, o bien, enviar un mail a colmevetqroo@yahoo.com.mx dirigido al Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de Quintana Roo, A.C.